Se agarraron con tubos de goma.

Cientos de Josh se reunieron para luchar

Estados Unidos.- Cientos de personas con el primer nombre Josh se reunieron en Nebraska con flotadores de piscina para una batalla real que comenzó como una broma en las redes sociales.

Josh Swain, de 22 años, un estudiante universitario de Arizona, dijo que estaba aburrido durante la pandemia en abril de 2020, por lo que, como broma, envió un mensaje a algunas personas que compartieron su nombre, y las desafió a batirse en duelo con él dentro de un año, en un Parque de Nebraska.

Swain dijo que la broma pronto se convirtió en un plan real, y el pasado sábado, cientos de Joshes se reunieron en el Lincoln’s Air Park para luchar con flota-flotas.

El evento comenzó con Swain y otro Josh Swain, que es oriundo de Omaha, jugando piedra papel y tijera por los derechos de su nombre. El estudiante de Arizona ganó el concurso inicial, y el evento luego se centró en el combate cuerpo a cuerpo con flotadores de piscina.

Un niño de 4 años llamado Joshua Vinson Jr. fue declarado ganador de la batalla, recibió una corona de Burger King, y la levantó en el aire para recibir una ronda de vítores de todos los Joshes allí.

Los Joshes recolectaron 135 kilos de alimentos para el Banco de Alimentos de Lincoln, y recaudaron más de USD 8.000 para la Fundación del Centro Médico y Hospital de Niños en Omaha.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments