Y le quedó el brazo atorado al intentar sacarlo

Cayó su smartphone en el excusado
iphone
Los bomberos que auxiliaron al desafortunado fanático de los smartphones tardaron una hora en liberar su brazo de la tubería.

China.-Un joven encantado con su nuevo Iphone tuvo que ser rescatado por bomberos después de que su brazo quedó atascado en la cañería de un excusado público.

Según relata el diario británico Mirror, el desafortunado protagonista de esta historia había acabado de ‘hacer lo suyo’ cuando su teléfono cayó al retrete al momento de ponerse de pie.

Desesperado por salvar su costoso dispositivo móvil, el joven se apresuró a meter su brazo en la cañería sin importar que su excremento continuaba ahí.

Después de explorar un poco entre sus desechos, el joven no pudo recuperar su teléfono y su extremidad estaba tan metida en la cañería que le fue imposible sacarla sin ayuda de alguien.

Cuando descubrió que no podía salir de su predicamento, la víctima del retrete comenzó a llorar hasta que otras personas lo escucharon y llamaron a los bomberos para ayudarle.

Luego de una hora de esfuerzos y un excusado destrozado, el protagonista de esta desgracia fue liberado, pero su teléfono jamás fue recuperado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments