Polémica por la nieve con la imagen del Fuhrer

¿Calor? Qué tal un helado Hitler
hitler
Mientras que en la India la gente no parece darle importancia a que el nombre y la imagen de Hitler circulen en las cajas de helados, en Alemania ha supuesto un auténtico escándalo.

India.- La polémica está servida, después de que varios medios alemanes hayan denunciado que en la India se vende un helado con el nombre de Hitler. Además, en la caja también utilizan la imagen del dictador alemán, algo que entienden como una evidente falta de respeto.

Esta marca de helados de cucuruchos, que se vende en cajas con varias unidades, arrasa en ventas en la India. Al parecer, a nadie le llama la atención que anden circulando el nombre y la imagen del dictador alemán por todo el país, impresos en los paquetes de helados.

Según han publicado algunos medios en Alemania, en muchas de las cajas Hitler no solo va ataviado con su característico uniforme alemán, sino que además también lleva un sombrero de copa con forma de esvástica.

Sin embargo, si en la India parece que no le han dado ninguna importancia a esta estrategia de venta, en Alemania la cosa es bien distinta.

Las imágenes de las cajas de helados que están circulando por las redes sociales han causado una tremenda indignación. Muchos lo consideran una broma de muy mal gusto, y hay quienes incluso han exigido la retirada inmediata de esta marca de helados.

Por otro lado, desde algunos medios alemanes como Bild han publicado que estos helados son una falta de respeto y un insulto hacia las personas que sufrieron el holocausto.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.