Al esposo no le gustaban los abdominales tan marcados de su nueva mujer

Bajó 35 kilos y a su marido no le gustó
 Angela
Alos 36 años Angela se divorció y se convirtió en una escultural chica que está contenta con su nueva apariencia.

Reino Unido .- Angela Crickmore es una brasileña residente del Reino Unido que, gracias a una estricta dieta y arduas rutinas de ejercicio, perdió 35 kilos en tan sólo ocho meses; de pesar 82, llegó a los 47.

La mujer, que ahora se dedica al fisiculturismo, declaró en una entrevista con el diario The Sun, que además de la grasa, también tuvo que decirle adiós a su pareja, pues esta jamás se adaptó a su nuevo estilo de vida.

Tras 9 años de matrimonio, «le di un ultimátum y le dije que ahora él debía prepararse su propia comida y dejé de cocinarle», cuenta.

Ante esto, su marido optó por separarse, argumentando que desde que bajó de pesó ya no era la misma persona, la que lo había enamorado, y que no le gustaban sus abdominales tan marcados.

Y así fue como a los 36 años Angela se divorció y se convirtió en una escultural chica que está contenta con su nueva apariencia:

«Es bueno no ser perfecto, es bueno no tener abdominales, es bueno tener estrías o celulitis, es bueno no tener las pestañas postizas… ¡Es bueno ser tú misma, simplemente, de la manera que eres, sin dejar que los demás determinen como tienes que ser!».

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments