El muñeco diabólico fue sospechoso de secuestrar a su hijo Glen según el boletín de las autoridades.

Alerta Amber… por Chucky

Texas.- Las autoridades del estado de Texas, Estados Unidos, emitieron por error un boletín de búsqueda de Alerta Amber en contra de Chucky pues, de acuerdo al informe era sospechoso de haber secuestrado a su hijo Glen.

Chucky, el personaje clásico de las películas de terror, se vio envuelto en un escándalo luego de que las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas emitieran un comunicado de Alerta Amber, señal utilizada para advertir sobre los niños desaparecidos.

Sin embargo, en el aviso se mostraba la imagen de Chucky, el muñeco asesino quien fue acusado de haber secuestrado a su hijo Glen, personaje que aparece en la cinta ‘El hijo de Chucky’ del 2004.

En el aviso, ambos muñecos de las franquicias de Chucky, eran descritos con pelo rojo o castaño rojizo, de ojos azules y una altura similar a la que se muestran en las películas de terror.

Por su parte, a Chucky le pusieron una edad que oscilaba entre los 28 años, de raza “muñeco” y con una vestimenta de overol azul, camisa de manga larga con rayas de colores y empuñando un cuchillo de cocina; mientras que su hijo Glen y supuesto secuestrado se le vio por última vez con una camisa azul y cuello negro.

Las autoridades se disculpan por la Alerta Amber de Chucky

Ante la confusión de la gente tras comenzar a circular la Alerta Amber en redes sociales, medios locales, y en los teléfonos de los residentes el pasado 29 de enero, por lo que las autoridades de Texas se disculparon por el acto de buscar al personaje de las películas de terror y lo calificaron como un mal funcionamiento de ciertas pruebas.

“Pedimos disculpas por la confusión que hayamos podido causar. Estamos trabajando con determinación para que esto no vuelva a ocurrir” dijo el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

De acuerdo con el medio KPRC2 quienes pudieron contactar con la policía de Texas, admitieron que el aviso de búsqueda de la Alerta Amber por secuestro que se emitió en contra de Chucky, fue producto de unas pruebas de su servidor en desarrollo y el cual se apagó accidentalmente.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments