Furiosa, la mujer se coló en la funeraria

Acuchilló el cadáver de la ex de su marido
Shaynna Sims
Shaynna Sims ha sido detenida después de acuchillar varias veces y con violencia en una funeraria el cadáver la expareja de su marido por venganza.

Oklahoma .- Shaynna Sims, una ciudadana de 26 años residente en Oklahoma ha sido detenida después de acuchillar varias veces y con violencia en una funeraria el cadáver la expareja de su marido por venganza. Según informa ‘Daily Mail’, Sims se coló durante la ausencia de la familia en el recinto y sigilosamente rajó su mejilla y le arrancó varios mechones de pelo con el cuchillo.

A su regreso, los familiares de la víctima llamaron a la policía rápidamente y tras dar con una serie de pistas lograron detener a Shaynna Sims. Al parecer, un grupo de agentes encargados del caso encontraron varios muestras de pelo cerca del ataúd, así como maquillaje sobre la fallecida, algo que dejaba en evidencia que había intentado colorear la cara del cadáver.

El informe del forense asegura que existía «un corte vertical grande desde el pelo y que llegaba hasta la nariz», algo que, según explicaban los medios locales, podría haberlo realizado con unas tijeras que fueron encontradas junto al ataúd.

Además de su detención, Shaynna Sims deberá pagar una multa de 20.000 dólares, 10.000 por asalto y agredir a un cadáver y otros 10.000 por una «disección no programada». Los agentes están intentando determinar en estos momentos cuales fueron los motivos que llevaron a la agresora a tal extraña situación.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments