…con un plátano – martillo.

Actualiza tu caja de herramientas

Japón.- Usar una banana congelada para clavar cosas es una hazaña fascinante que muchas personas han recalcado en las redes, sin embargo, una empresa japonesa ha intentado proporcionar a los amantes del plátano un martillo que no requiere congelación, y su éxito ha sido mayor de lo esperado.

El Banana Hammer DX, creado por Castem, un fabricante de fundición con sede en Hiroshima, Japón, es en realidad un plátano real que ha sido cubierto en metal con tecnología propia.

Moldeado a partir de un plátano real de Filipinas, y con una cobertura de bronce, cada martillo plátano muestra los contornos rugosos del plátano utilizado, y viene en tamaños que varían ligeramente, lo que hace que cada uno sea único.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Castem fabrica un Banana Hammer, ya que lanzaron este modelo al mercado el año pasado. Su martillo de 2019 recibió una respuesta muy positiva de los clientes, a quienes les gustó el humor y la practicidad del producto, pero expresaron su deseo de golpear clavos con un plátano entero.

Castem escuchó y cubrió en metal toda la fruta para 2020, dejando saber a los fanáticos que ya no necesitan depender de los plátanos congelados para hacer el trabajo, ya que ahora pueden «golpear los clavos con plátanos, incluso en un clima de 1000 grados centígrados».

Cada martillo, que pesa aproximadamente 1,5 kilogramos, se vende online por 11.877 yenes (USD 114).

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments