Se prepara la Primera Fiesta de la Vendimia Sudcaliforniana en Los Planes

Y la vid dio fruto
Vendimia Sudcaliforniana
El próximo domingo 3 de agosto se llevará a cabo la Primera Fiesta de la Vendimia Sudcaliforniana 2014, a partir de las 16 horas en el Rancho El Pirul, de la delegación de Los Planes.

La Paz, Baja California Sur.- Después de un año de espera por fin rindió frutos el viñedo en la delegación de Los Planes, donde se llevará a cabo la Primera Fiesta de la Vendimia Sudcaliforniana 2014, el próximo domingo 3 de agosto, a partir de las 16 horas en el Rancho El Pirul, informó el director de Turismo municipal de La Paz, Pedro Aguilar Bazúa.

El funcionario municipal comentó que dentro de las actividades se dará la bendición de los frutos, la cosecha de la Vid, pisado de uva en viñedos, degustación de vino, comida campirana y muchas otras sorpresas que serán el disfrute de los asistentes.

Aguilar Bazúa expresó la invitación todos los paceños y a quienes nos visiten en esta temporada de vacaciones a que vivan esta gran experiencia que por primera vez se dará en La Paz. El boleto tiene un costo de recuperación de $500 pesos que incluye una copa de cristal conmemorativa al evento, dos pruebas de vino, pisado de uvas, degustación de alimentos y, además, habrá a la venta platillos. Dichos boletos pueden adquirirse en la “Bodega de Vinos” en el Pueblo Mágico de Todos Santos y en el Restaurante “Las Tres Vírgenes” de esta ciudad capital.

Aguilar Bazúa espera que este tipo de eventos lleguen a convertirse en nuestra tradición así como en otros lugares de México, tal es el caso de Ensenada donde esta fiesta es la más popular durante el año, externó el encargado de la promoción turística del municipio.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments