Qué esperas para sumarte a este círculo literario.

¿Todavía no conoces “El Cuervo Lector”?

La Paz, Baja California Sur.-¿Qué?, ¿todavía no conoces el círculo literario «El Cuervo Lector»?  pues qué esperas, ingresa a su FB y adéntrate en el maravilloso mundo de la lectura con Miriam Robles Medellín.

Así que disfruta de una semana llena de actividades que arrancan los lunes, un frabulloso día de cuentacuentos: lectura en voz alta de Alicia en el País de las Maravillas, para el público infantil y juvenil, en punto de las 18 horas.

Para el martes no te pierdas la recomendación de libros publicados por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura mientras que para ti el Cuervo Lector tiene el miércoles el taller de narrativa «Construcción de personajes: monstruo, villano y antihéroe» de 17:30 a 19:30 horas en su modalidad en línea.

El jueves es día de recomendación de libros: acervo del Programa Nacional Salas de Lectura y títulos seleccionados de la cuervística biblioteca personal.

Ya finalizando la semana, el viernes habrá lectura en voz alta de la extraordinaria narrativa y poesía de Edgar Allan Poe, en la sección Noche Plutónica a cargo de la mediadora, en punto de las 21 horas (repetición) para concluir el sábado el taller de creación literaria

Dentro del género narrativa (cuento y formas breves).

Además, habrá sala de lectura en línea con reuniones mensuales vía Google Meet los martes de 18 a 19:30 horas a cargo de Miriam Robles Medellín.

Uneteles en el Facebook: Círculo literario “El Cuervo Lector.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments