El plazo para el certamen de cuento cierra el próximo lunes.

Todavía estás a tiempo de entrar a “Jóvenes Narrando”

Los Cabos, Baja California Sur.- Apúrale si quieres participar en el concurso virtual “Jóvenes Narrando”, pues la convocatoria cierra el próximo lunes 31 de agosto.

El concurso organizado por el IMJ de Los Cabos, convoca a los jóvenes de entre  12 y 29 años de edad residentes en el sureño municipio, a expresar sus capacidades narrativas y creatividad para plasmar un cuento de tres a diez hojas, como máximo.

Los temas a desarrollar son: 1.- Derechos de los jóvenes: sano desarrollo integral; identidad; vivir en familia; no discriminación; vivir sin violencia; inclusión, y derecho de accesos de las tecnologías de la información y comunicación, así como a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, incluido internet, entre otros. 2.- Salud sexual y reproductiva: embarazo adolescente, prevención de enfermedades de transmisión sexual. 3.- La importancia de estudiar. 4.- Cuido mi salud (vivo sin drogas, ejercicio y sana alimentación). 5.- Equidad de género. 6.- Experiencias y enseñanzas de la pandemia. 7.-decisiones correctas para un mejor futuro: mensaje a jóvenes infractores.

Cada participante tendrá que enviar su cuento en formato, Word o PDF vía WhatsApp al número (624)315 3196, incluyendo los siguientes datos: nombre completo de quien lo escribió, CURP, identificación oficial (credencial de estudiante, INE etc.), titulo de cuento y lugar de residencia (ciudad o delegación). Respecto a la premiación se otorgarán $1,000 pesos al ganador del mejor cuento de cada zona: Cabos San Lucas, San José del Cabo, Miraflores, Santiago y La Ribera.

Para mayor información pueden visitar las redes sociales del INJUVE Los Cabos; en Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, y en Instagram: @imjuveloscabos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments