Programas como “Cine Club Pabellón” y algunos talleres presenciales seguirán activos.

Suspenden Viva la Plaza y Jardín del Arte

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras el aumento de casos de COVID-19, el Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos ha determinado suspender eventos públicos, artísticos y culturales, que desde ahora se realizarán de manera virtual.

De igual manera se suspenderán programas como Viva la Plaza y Jardín del Arte, mientras que otros seguirán activos, acatando estrictas medidas de higiene.

Al seno del Comité Municipal de Seguridad en Salud se tomó la decisión de suspender las actividades hasta el 30 de enero y una vez llegada la fecha, “se tendrán que reevaluar las condiciones que prevalecen en el municipio, para retomar las actividades, si ese es el caso. Estos con la finalidad es disminuir la movilidad y el número de ciudadanos que participan en eventos, para reducir el número de contagios”, explicó el ICA.

Por ello, temporalmente se detendrán las actividades que se realizaban en la sanluqueña  plaza Amelia Wilkes, como el proyecto “Viva la Plaza”; y en la josefina plaza Tte. José Antonio Mijares, el proyecto “Jardín del Arte” y el programa municipal “Orígenes de Los Cabos”.

Sin embargo, se seguirán impartiendo actividades de manera virtual.

Caso especial son los programas como “Cine Club Pabellón” y algunos talleres presenciales seguirán activos, asimismo, el Museo de Historia Natural de Cabo San Lucas permanecerá abierto, “para beneficio de la comunidad artística y de la ciudadanía, siguiendo siempre los lineamientos de higiene y sana distancia”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments