Por “cuestiones técnicas” anuncia el Instituto de Cultura paceño

Suspenden los talleres de verano
cursos verano
La directora del Instituto Municipal de Cultura del XIV Ayuntamiento de La Paz, Matilde Cervantes Navarrete, informó que se suspenderá el Curso de Verano, pero que realizarán otras actividades para beneficio de niños y jóvenes de la ciudad.

La Paz, Baja California Sur.- Por cuestiones técnicas el Instituto Municipal de Cultura del XIV Ayuntamiento de La Paz no estará en posibilidades de llevar a cabo su Curso de Verano 2014; sin embargo a través de “Municipio en tu Colonia” se brindarán diversas actividades para niños y jóvenes durante el presente periodo vacacional, así lo informó la titular de la dependencia, Matilde Cervantes Navarrete.

Explicó la funcionaria municipal que el curso que estaba programado para iniciar el próximo 16 de julio, se suspenderá debido a un proceso técnico que se realizará dentro de las instalaciones del instituto, por lo que no se contará con las condiciones adecuadas para recibir a los niños y jóvenes que estaban en espera de las actividades que se llevarían a cabo en el Curso de Verano.

Cervantes Navarrete precisó que, a pesar de este contratiempo imprevisto, el Instituto Municipal de Cultura llevará a cabo actividades recreativas a través de “Municipio en tu Colonia”, como el Curso de Teatro para niños que dará inicio el próximo el próximo 21 de julio en la colonia Santa Fe.

La directora de la institución manifestó que este Curso de Teatro paras niños es gratuito y será impartido en la Escuela Primaria 15 de Mayo por la maestra Aletse Almada de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 A.M., una actividad que contribuye al buen desarrollo de los pequeños del hogar.

También se llevará a cabo el Curso de Guitarra para niños que impartirá el maestro Willy Ibarra, en el Centro Comunitario Colosio- Serdán, que se ubica en la colonia Solidaridad, de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas; mientras que en la colonia Loma Linda, tendrá lugar el curso de verano Vacaciones en la Biblioteca, de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 del mediodía.

Agregó que en próximas fechas a través de diferentes medios de información y redes sociales, el Instituto Municipal de Cultura, estará dando a conocer otras actividades que se desarrollarán durante el periodo vacacional de verano y que sean una opción para los padres de familias y los niños y jóvenes de nuestro municipio.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments