Streghe, 4 voces que embrujan, en las Fiestas de Fundación
Streghe ha comentado que han buscado desde su fundación, en diciembre del 2003, “brindar a la audiencia más que un concierto, un espectáculo que haga la experiencia distinta y memorable”.
Streghe ha comentado que han buscado desde su fundación, en diciembre del 2003, “brindar a la audiencia más que un concierto, un espectáculo que haga la experiencia distinta y memorable”.

El ensamble femenino de voces Streghe se presentó en el kiosco del malecón de la ciudad, como parte del programa de Fiestas de Fundación de La Paz. Más de doscientas personas asistieron a escuchar las voces del cuarteto. Las sopranos Nadia Ortega y Lourdes Ambriz, junto a las mezzo soprano Nurani Huet y Verónica Alexanderson, interactuaron con palos de lluvia, claves y aplausos.

Iniciaron a las nueve de la noche, cuando el coromuel refrescaba el malecón y los coches se abultaban a la altura del kiosco, las personas patinaban, corrían, paseaban perros. El público fue muy variado, un evento familiar. Lo que también es cierto es que se experimentaron continuos problemas de audio, ruidos como plugs entrando y saliendo de un amplificador abierto. Esto hizo que algunos se retiraran, pero Streghe se mantuvo muy profesional. La agrupación no creo muchos adeptos en esta ocasión.

Streghe ha comentado que han buscado desde su fundación, en diciembre del 2003, «brindar a la audiencia más que un concierto, un espectáculo que haga la experiencia distinta y memorable».

Streghe ha tenido participaciones relevantes en foros como el Festival Coral Internacional «América Cantat IV».

Recientemente el cuarteto se presentó en la Sala Manuel M. Ponce, del Palacio de Bellas Artes, estrenando el espectáculo «Como compongo poco… yo estoy LOCA», bajo la dirección escénica de María Morett.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments