En la modalidad online del 11 al 19 de noviembre.

Si habrá Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur .- Por las razones de sobra conocidas y en bien de la salud de los sudcalifornianos, se ha decidido realizar en línea la edición 2020 del Festival Internacional de Cine de Los Cabos del 11 al 19 de noviembre de este año, “con el compromiso de volver al majestuoso paisaje de mar y desierto de Los Cabos en 2021, cuando las condiciones sanitarias lo permitan”, señalaron los organizadores que invitaron a los cinéfilos y a los cineastas consultar las convocatorias.

“Para ofrecer un escaparate privilegiado y concentrado a cada una de las películas participantes durante esta semana de cine, Los Cabos 9 presenta la Competencia Los Cabos como el corazón de nuestro programa. Este emocionante encuentro, conformado por siete de las más apasionantes y propositivas películas de la cinematografía de México, Estados Unidos y Canadá, emerge como nuestro único espacio competitivo.

Del 10 de agosto al 3 de septiembre de 2020, podrán inscribirse largometrajes de ficción o documental producidos o coproducidos con México, Estados Unidos o Canadá. Los títulos deberán acreditar que su año de producción o de primera exhibición pública es el 2020 y tener una duración mayor a 60 minutos.

Las películas provenientes de Estados Unidos y Canadá deberán ser estrenos en México.

Las películas mexicanas pueden haber participado en festivales internacionales (presencial y online) y festivales nacionales previos (solamente de manera presencial). Solicitamos el estreno en línea en territorio mexicano para participar”, agregaron los organizadores.

El periodo de inscripción será del 20 de agosto de 2020 al 3 de septiembre de 2020 y los resultados serán publicados el 11 de noviembre.

Más información y detalles en la página web: Cabosfilmfestival.com

O al teléfono: 55 6585 1061.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments