El próximo viernes 26 de febrero

Seminario de Rotary para Líderes Jóvenes
rotario
Los clubes Rotarios de Cabo San Lucas, ROTARAC y Fundación Solmar invitan a los jóvenes del municipio el próximo viernes 26 de febrero a participar en el primer seminario de Rotary para Líderes Jóvenes.

Los Cabos, Baja California Sur.- Los clubes Rotarios de Cabo San Lucas, ROTARAC y Fundación Solmar invitan a los jóvenes del municipio el próximo viernes 26 de febrero a participar en el primer seminario de Rotary para Líderes Jóvenes.

La directora de Fundación Solmar, Dinorah de Haro, habló al respecto.

“Para mí es un honor poder participar en el evento para llevar a cabo este seminario, donde van a convocar a muchísimos jóvenes, invitamos a la comunidad para que participen porque va a estar muy interesante, me entusiasma mucho la pasión que están poniendo los jóvenes”.

Se trata de un programa de la comunidad Rotary Internacional enfocado a propiciar el desarrollo del liderazgo en jóvenes, con conceptos sobre civismo y desarrollo personal.

“Estamos llamando al evento Acciones en Nuestra Comunidad, por lo cual también está trabajando de la mano con fundación Solmar y diferentes asociaciones para darles un nuevo enfoque a los jóvenes, porque aparte de servir a nuestra comunidad pues pueden llevarse una gran sorpresa. Tendremos participación de los otros clubes rotarios de Cabo San Lucas por lo cual estarán apoyándonos dentro del evento”, explicó Víctor Caballero, presidente del comité de Seminario de Rotary para Líderes Jóvenes.

La cita es a las ocho de la mañana en el hotel Playa Grande en Cabo San Lucas y el evento está dirigido a jóvenes de 12 a 25 años.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments