La exposición continuará hasta el 28 de febrero al igual que "Del retrato individual al de multitudes"

Seguirán vacilando

La Paz, Baja California Sur.- Hasta el 28 de febrero permanecerá las exposiciones fotográficas «Aquí está la vaciladora» y «Del retrato individual al de multitudes», de Nacho López y del acervo de la Agencia Fotográfica Cassasola, respectivamente, en el Archivo Histórico Pablo L. Martínez.

“Aquí está la vaciladora” consta de 15 impresiones en plata/gelatina de 16 x 20 pulgadas. En esta exposición la pulquería se convierte el espacio donde se recrean y escenifican los ritos del mundo masculino. Fotografías que contrapuntean la soledad de un momento o un gesto.

Por otro lado, “Del retrato individual al de multitudes” es una colección del conservador en fotografía Heladio Vera Trejo. Una introspección formal en la denominada Agencia Fotográfica Casasola, que permite descubrir a varios fotógrafos afiliados a esta agrupación, empeñados en retratar los brotes nacientes de cada momento histórico.

La sala de exposiciones temporales del Archivo Histórico Pablo L. Martínez se ubica en la calle Altamirano, entre Navarro y Legaspi.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments