Danza y pintura, actividades permanentes

Reinicia el IMC sus talleres culturales
talleres del imc
El XIV Ayuntamiento de La Paz reinició en estos primeros días de enero los talleres que se imparten a través del Instituto Municipal de Cultura en pintura y danza.

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Municipal de Cultura del XIV Ayuntamiento de La Paz, reinició las actividades de sus talleres permanentes de danza y pintura que son impartidos por las maestras María Antonieta Cortez Bareño y María Eugenia Medellín, respectivamente, así lo dio a conocer Matilde Cervantes Navarrete, directora general del organismo municipal.

La funcionaria municipal informó que estos talleres están abiertos al público en general y que son impartidos dentro de las instalaciones de la institución para quienes estén interesados en la pintura o en la danza, dos interesantes expresiones artísticas que se ponen al alcance de niños, jóvenes o adultos.

Cervantes Navarrete puntualizó que para la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán es de sumo interés que la ciudadanía se incorpore y desarrolle actividades recreativas y culturales, por ello exhortó a quienes tengan deseos de participar en estos talleres no dejen pasar esta oportunidad.

Comentó que el taller de pintura, se imparte los días martes y jueves de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, mientras que el taller de danza es impartido los lunes, miércoles y viernes de las 18:00 a las 20:00 horas, los interesados pueden solicitar mayores informes en el Instituto Municipal de Cultura, ubicado en calle Querétaro 1810, esquina Yucatán en el fraccionamiento Las Palmas o al teléfono 12 2 8748.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments