La obra de la escritora Paula Natalia de Anda.

Quédate en casa y conoce a Emilia

La Paz, Baja California Sur.- Este miércoles quédate en casa y disfruta en punto de las 18 horas, la presentación editorial del libro «Emilia» de la escritora Paula Natalia de Anda, ganadora del premio Rubén Sandoval de Dramaturgia 2018.

Esta obra busca dar a conocer la historia de un romance lleno de promesas donde los personajes entrarán en conflictos para no perder su esencia.

Paula Natalia de Anda Vargas, paceña, escritora y guionista, estudió periodismo en el Tec de Monterrey y guión de cine en el Centro de Capacitación Cinematográfica. Fue Premio Estatal de Cuento Joven 2 de Noviembre 2016 con «El buzo que volvió», becaria del FONCA-Jóvenes Creadores para escribir el largometraje «El Buzo» con el cual fue finalista en el Concurso de Guión de Largometraje de Terror y Subgéneros Cineterror 2018. Premio Nacional de Guión Cinematográfico 2019 en el Festival Internacional de Cine Guanajuato.

Su guión de cortometraje «Turno Nocturno», escrito en coautoría fue Selección Oficial 2018 en el Festival Escribe Cine. Con el guión de largometraje «Nunca he estado mejor» participó en la Clínica de Reescritura de Guión Voces en el Desierto 2019.

Ha publicado en Puño y letra, Timonel y Del puerto. Como periodista ha escrito para «El norte» de Grupo Reforma, «Sexenio Nuevo León» y «Nuestra América News».

La presentación de «Emilia» será a las 18 horas de este miércoles por  Facebook: Radio Cultura ISC.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments