De Jorge Cobos Paz, Premio Literario Estatal de Cuento Fernando Escopinichi 2019.

Presentarán «El hilo de los solitarios»

La Paz, Baja California Sur.- Estás más que invitado a la presentación virtual del libro «El hilo de los solitarios» de Jorge Cobos Paz, Premio Literario Estatal de Cuento Fernando Escopinichi 2019.

Sobre el «El hilo de los solitarios Elizabeth Camacho Lara escribió: “La gente nace aquí, y aquí se muere. El que se va, regresa, y el que llega, no se va», sentencia de resonar rulfiano que rodea a modo de hilo cada una de las historias de los solitarios; seres marginales que se encuentran en el borde de la desgracia, la desesperación, el desencanto, el desamor, la pasión, la vida o la muerte. Con un estilo narrativo y ritmo sólidos, Cobos sitúa al lector en esa misma marginación —fantástica o real— que nos recuerda la fragilidad humana.»

Por su parte María Ruesgas dijo «la obra es una colección de cuentos que muestran el transcurrir de la vida en la imaginería de Jorge Cobos, quien pone el dedo en la llaga con la finalidad de asombrar al lector, reflejando a la vez la efímera y decadente verdad de la existencia.»

La cita es el miércoles 24 de marzo en punto de las 18 horas por el FB de la Librería ISC

Los comentarios a «El hilo de los solitarios” correrán a cargo de Anabella Nixania, Rubén Olachea y el autor.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments