La cartelera incluye artistas mexicanos de talla internacional

Presentan programa del Carnaval La Paz
Cartelera carnaval La Paz 2014
Al presentar la programación oficial del Carnaval La Paz 2014, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán afirmó que se garantizará el entretenimiento y la seguridad de todos los asistentes a la máxima fiesta de los sudcalifornianos.

La Paz, Baja California Sur.- En rueda de prensa el XIV Ayuntamiento de La Paz presentó la programación oficial del Carnaval La Paz 2014 Universo Infinito con el cual se garantiza entretenimiento sano y la seguridad para todos los asistentes, con una organización mejor que la del año anterior, afirmó la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán.

En la discoteca de un conocido hotel en la salida hacia Pichilingue, la jefa del gobierno municipal ofreció información sobre las actividades de la máxima fiesta popular de los paceños, la cual se realizará totalmente en escenarios del malecón costero, del 27 de febrero al 4 de marzo.

Ante representantes de los medios de comunicación estatales y nacionales, Ponce Beltrán destacó que para el presente año se ha mejorado la organización en todos los aspectos y señaló que para su administración el carnaval representa un acontecimiento de importancia porque significa la preservación de un alarga tradición, no sólo para la capital, sino de igual manera para todos los sudcalifornianos.

En el encuentro con los periodistas la primera edil resaltó que su gobierno atiende de manera especial esta gran fiesta porque significa un atractivo turístico e impacta positivamente con una derrama económica cercana a los 20 millones de pesos, que duplica la inversión que se realizó para el presente año.

Por su parte, el director de Turismo municipal, Pedro Aguilar, declaró que la organización del carnaval se encontraba lista para brindar a los habitantes y visitantes de la ciudad un espectáculo con artistas mexicanos de talla internacional, y que se había logrado el patrocinio de empresas locales y de otras partes del país, de tal modo, agregó, que se contará con la participación de más de 150 artistas que se distribuirán en seis templetes alternos y el principal de la explanada del malecón.

La cartelera musical para este año, se informó, estará conformada por el comediante El Norteño, el trío de ex Timbiriches Sasha, Benny y Erick, el grupo Los Ángeles Azules, la cantante juvenil Paty Cantú, la baladista Edith Márquez y la banda MS.

En tanto, el director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Noé López mencionó que se dispuso de un plan de seguridad con 850 elementos policiacos que garantizarán que la sociedad disfrute con tranquilidad el carnaval.

Durante el evento se presentó a todos los candidatos a formar la Corte Real de la reina y el rey de la alegría.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.