Por cerrarse el registro  para el certamen infantil de fotografía “El Parque”
Para participar se requiere una serie de dos a tres fotografías,  tomadas en formato digital o análogo, a color o blanco y negro, obligatoriamente inéditas y presentarse impresas y listas para exhibirse, es decir, montadas. El tamaño máximo es de un metro por lado.
Para participar se requiere una serie de dos a tres fotografías, tomadas en formato digital o análogo, a color o blanco y negro, obligatoriamente inéditas y presentarse impresas y listas para exhibirse, es decir, montadas. El tamaño máximo es de un metro por lado.

Última semana de registro para el certamen infantil de fotografía “El Parque”. Después de este 7 de octubre, a las doce del día, será demasiado tarde para todos los niños y niñas de hasta doce años que no logren participar por tan jugosos premios y el reconocimiento de muchos.

El concurso tiene como tema el parque como área de juego, por lo que las fotografías deberán estar ubicadas, geográficamente, en un parque público del Estado.

Podrán participar niños y niñas de hasta 12 años nacidos en Baja California Sur o con tres años de residencia, con documentación comprobable.

Se entregarán tres premios de adquisición por cinco mil, tres mil y mil pesos, al primer, segundo y tercer lugar,  respectivamente.

Para participar se requiere una serie de dos a tres fotografías,  tomadas en formato digital o análogo, a color o blanco y negro, obligatoriamente inéditas y presentarse impresas y listas para exhibirse, es decir, montadas. El tamaño máximo es de un metro por lado.

El horario de recepción de trabajos para entrega personal y por paquetería será de 8 a 20 horas, de lunes a viernes, en  la Galería de Arte Carlos Olachea: Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez, sitio en Navarro  entre Altamirano y Héroes de Independencia, Zona Centro, La Paz, B.C.S., CP. 23000

Para mayores informes: galeriaolachea@gmail.com y difusionculturabcs@gmail.com o a los teléfonos: 12 2 1575 y 12 2 91 96

Responder

Tu e-mail no seá publicado.