En la modalidad virtual.

Pasa tus vacaciones en la biblioteca

La Paz, Baja California Sur.-  Pasa unas divertidas vacaciones con los talleres virtuales de  ha organizado la biblioteca Filemón C Piñeda.

El programa “Mis vacaciones en la biblioteca 2021” que iniciará el lunes 19 de julio y finaliza el 6 de agosto, con un horario de 10 a 12 horas será transmitido  en vivo a través de la página de FB de la Coordinación Estatal Bibliotecas BCS

¿Cómo nacieron los cuentos? ¿Cómo se pueden contar los cuentos? ¿Te gustaría conocer la historia del cuento, cuáles fueron los primeros cuentos infantiles? ¿Te gustaría crear tus propios cuentos? Son algunos de los temas de esta entretenida actividad para niños de 5 a 12 años.

Además, en el taller de Computus que impartirá la Biblioteca Central Filemón C. Piñeda, podrás realizar diferentes actividades creativas como el teatro en atril, la escritura creativa, el teatro de sombras; contarás historias usando el teatro kamishibai, y la lectura en voz alta, que además estimularán el desarrollo de la atención, la comprensión lectora y la expresión corporal.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.