Primer Torneo Estatal de Freestyle Online.

Participa en «El Minuto Perfecto»

La Paz, Baja California Sur.- El Centro Municipal de las Artes y Serpiente Liga de Freestyle convocan al Primer Torneo Estatal de Freestyle Online «El Minuto Perfecto» que tendrá las siguientes bases:

  1. Podrán participar todos los freestylers que radican en el estado de B.C.S.
  2. Cada participante deberá enviar un video de 1 minuto utilizando la aplicación Roostfy, con el formato de palabras cada 10 segundos.
  3. Los videos se enviarán vio messenger a la página de facebook «Serpiente liga de freestyle.
  4. Cada participante deberá cubrir una cuota de participación de 30 pesos, vía transferencia o depósito al número de tarjeta 4152 3134 4551 1749 1313 BBV Bancomer, y adjuntar recibo al envío de su video.
  5. La fecha límite de envío de videos y cuotas de participación será el día viernes 8 de enero del 2021 a las 20:00 horas.
  6. Cada video deberá iniciar con la presentación y a.k.a. del participante.
  7. Se elegirán los 16 mejores videos para la fase de octavos de final, los nombres de los seleccionados se publicarán en la página de facebook «Serpiente liga de freestyle» el día lunes 11 de enero a las 17:00 horas.
  8. Las fechas de las fases serán:

Octavos de final: envío de videos 12 de enero, fallo el 13 de enero cuartos de final: envío de videos 14 de enero, fallo el 15 de enero semifinal y final: envío de videos 16 de enero, fallo el 18 de enero.

  1. Una vez definidos los octavos de final, se dará a conocer la dinámica del torneo, que se desarrollará de manera similar al filtro de selección.
  2. Se premiará a los tres primeros lugares, de la siguiente manera:

-Tercer lugar: medalla, regalo de patrocinador y 300 pesos -segundo lugar: medalla, regalo de patrocinador y 500 pesos -primer lugar: medalla regalo de patrocinador y 1200 pesos.

  1. El jurado estará integrado por tres personalidades de la escena del freestyle sudcaliforniano, cuya identidad se dará a conocer el día que se revelen los ganadores del evento.
  2. Cualquier caso no previsto en la presente convocatoria, será resuelto por el comité organizador
¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments