Y celebra el Día Internacional de la Juventud.

Participa en el concurso de Parchís

Los Cabos, Baja California Sur.-¿Te gustan los juegos de mesa? Entonces, participa, sin salir de casa, en el concurso de Parchís que para conmemorar este 12 de agosto, el Día Internacional de la Juventud, ha organizado el Instituto de la Juventud de Los Cabos (INJUVE).

El INJUVE cabeño ya lanzó las convocatorias para participar en los torneos de parchís y FIFA “Quédate en Casa”, que se realizarán de manera virtual, buscando con ello, evitar la aglomeración de personas y contagios de COVID-19.

Los requisitos son: ser residente de la zona norte del municipio (Miraflores, Santiago, La Ribera y zonas aledañas); tener entre 12 y 29 años de edad; contar con la aplicación Parchís Star y tener la aplicación Google Meet descargada, así como enviar foto de identificación personal, nombre de usuario en el juego y en Facebook, vía WhatsApp al número telefónico (624)217-7159 en la delegación de Miraflores, (624)125-6145 en la delegación de Santiago, y (624)156-2933 para los jóvenes de la delegación de La Ribera, antes del martes 11 de agosto.

El ganador del primer lugar se llevará mil 500 pesos, el segundo lugar 900 pesos y el tercer lugar 600 pesos.

El número límite de participantes por delegación es 20 personas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments