Se realizará del 1 al 8 de febrero en su 17ª edición

Organizan Festival del Arte de Todos Santos
Matilde Cervantes Navarrete
La directora del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Matilde Cervantes Navarrete, dio a conocer que el Comité Organizador del Festival del Arte de Todos Santos inició sus trabajos para la 17ª edición, que se llevará a cabo del 1 al 8 de febrero de 2014.

La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de coordinar las actividades del programa general, el comité organizador y el Instituto Municipal de Cultura de La Paz iniciaron reuniones de trabajo para la realización de lo que será la décimo séptima edición del Festival del Arte de Todos Santos, que se llevará a cabo del 1 al 8 de febrero de 2014, informó la titular del organismo, Matilde Cervantes Navarrete.

La funcionaria municipal señaló en dicha organización se contempla una amplia gama de participantes, como instituciones públicas de los tres niveles de gobierno, instituciones educativas de diversos grados, así como instancias privadas y sociales. En todo ello, apuntó Cervantes Navarrete, debemos destacar que sociedad civil y gobierno trabajamos conjuntamente para continuar dando realce a este ya tradicional festival cultural que se considera también como uno de los mejores de Baja California Sur.

Cervantes Navarrete indicó que el programa que empezó a delinearse contemplará actividades de las diversas disciplinas culturales, como música, danza, teatro, literatura y artes visuales, así como de tipo académica y recreativa que nos hablarán de la importancia que reviste para los todosanteños la cultura.

De igual modo, apuntó la encargada del ámbito cultural municipal, con este tipo de acciones estaremos fortaleciendo el desarrollo cultural de nuestro Pueblo Mágico, al tiempo que se convierte en un punto de gran atracción turística a principios de cada año.

Entre quienes nos han confirmado su participación, expresó Cervantes Navarrete, están la Secretaría de Educación Pública en la entidad, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, la Universidad Autónoma de Baja California Sur, la Universidad de Desarrollo Profesional, Escritores Sudcalifornianos, A.C., y el Sistema DIF municipal, entre otros.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments