Con la presentación de los libros Malabras y Viaje a Rodus.

Noche de Plenilunio al doble

Los Cabos, Baja California Sur.- Doble presentación editorial el sábado 18 de septiembre en el marco del programa municipal cabeño Noches de Plenilunio con los libros “Malabras” y “Viaje a Rodus”, de Mercedes Reynoso y Salvador Alvarado, respectivamente.

Acompaña a los autores a partir de las 19 horas en la Terraza de la Casa de la Cultura de San José del Cabo, con los comentarios de Luis Budar y Claudia Islas.

El mazatleco Salvador Alvarado es promotor de cine, gestor cultural. Ganador de los Juegos Florales Universitarios de la Universidad de Occidente campus Mazatlán, de 1994 a 1997. Durante ese lapso obtuvo cuatro cuentos galardonados y dos poemas laureados. Mención honorífica en los Juegos Florales de San José del Cabo 2010 y ganador en ese mismo certamen en el año 2014. Diploma y medalla de plata en Toutry, Francia y Diploma en París, FR., por su poemario La Mano de Jauza (2014).

Mercedes Reynoso, educadora bajacaliforniana, gestora cultural, escritora y feminista. Ganadora del Premio Estatal de Poesía Joven durante las festividades de Día de Muertos Cd. de La Paz (2012), Premio de Poesía por la Universidad Autónoma de Baja California Sur (2008). Su producción aparece en las antologías Testamento del Sol (UABCS), Letras del Finisterra (Colección Bicentenario), La Semilla en la Voz (Ediciones Casabel) y en las revistas Círculo de Poesía, Timonel, Blanco Móvil, entre otras. Organizadora y fundadora del Festival feminista Mariposas FEST en Los Cabos.

La entrada es gratuita pero el cupo es limitado.

Mayores informes al 624 123 2711

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments