Celebrará la Escuela de Música del Estado su décimo tercer aniversario

Magno concierto en la SCON

La Paz, Baja California Sur.- Este domingo 15 de diciembre la Orquesta Sinfónica de la Escuela de Música del Estado celebrará su décimo tercer aniversario, ofreciendo un magno concierto en la Sala de Conciertos La Paz (SCON).

La sinfónica interpretada El Cascanueces, de Piotr Tchaikovski, acompañada por el tenor Juan Manuel Romero y nueve concertistas españoles, pertenecientes al Programa Esperanza Azteca.

Luis Peláez, director de la Escuela de Música del Estado, explica que “esta orquesta ha tenido la oportunidad de formar músicos jóvenes, músicos  con talento, pero también seres humanos, individuos, público, el mejoramiento humanístico de quienes, sin dedicarse a la música, degustan este arte”.

“Llegar al 13 aniversario de la orquesta sinfónica de la Escuela de Música del Estado, es hablar un poco de la historia de la música orquestal en Baja California Sur. Hace 13 años cuando se tomó la iniciativa de formar esta agrupación con niños, y nos mostró lo necesario que es tener una orquesta de Baja California Sur”.

La cita es a las 7 de la tarde, y aún hay algunas entradas disponibles. Se prevé una formidable actuación de la sinfónica del estado, por lo que es un concierto imperdible.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments