Rockwell en la Casa de la Cultura “Federico Galaz Ramírez”

Lunes de rock
Rockwell
Rockwell ya ha recorrido gran parte de la República Mexicana, visitando más de 17 estados; y ahora que están en BCS.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Este día, a partir de las 5 de la tarde, Cultura municipal, tendrá a bien presentar en la Casa de la Cultura Federico Galaz de Santa Rosalía, el grupo musical Rockwell Road, el cual está conformado por jóvenes que vienen haciendo una gira en bicicleta por todo el país, y en el que cargan con ellos mismos (en sus bicicletas) los instrumentos musicales que cada uno toca en sus presentaciones.

A la fecha ya han recorrido  gran parte de la República Mexicana, visitando más de 17 estados; y ahora que están en BCS., específicamente en Santa Rosalía, serán recibidos a las 2 de la tarde, por un grupo de ciclistas de la localidad, desde la entrada de Santa Rosalía hasta llegar a la plaza pública Benito Juárez, para darles la bienvenida.

Este grupo musical,  integrado por 7 jóvenes, tiene por objetivo dar a conocer su música, recorriendo la República Mexicana en bicicleta, compartiendo en las escuelas, instituciones y comunidades un mensaje de esfuerzo y superación para hacer que luchen por sus sueños.

Es así, que el H. XIV Ayuntamiento de Mulegé invita a niños jóvenes y adultos para que asistan a la presentación del concierto musical de Rockwell Road, que tendrá lugar, hoy a las 5 de la tarde en la Casa de la Cultura, y disfruten a través de la música, gratos momentos de esparcimiento.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments