Lumiere, un nuevo concepto de cocina europea en La Paz

Joktan Albert, originario de Vancouver, Canadá llegó en un velero a  nuestra ciudad con su familia en un velero. A los 17 años se va y viaja por Europa donde amplió su visión de la vida.

Conforme pasó el tiempo regresó a La Paz con la idea de establecerse y abrir un negocio. Influenciado por la cultura de su madre originaria de Francia y decidió abrir un negocio de crepas, es así que al llegar nuevamente a La Paz observó el mercado y decidió abrir un lugar donde ofrecer este platillo.

El look de su sitio (ubicado en el callejón del hotel Perla) y el concepto es totalmente europeo, con apenas un mes de existencia tiene la marca de los bistrous franceses . Su estilo y colores reflejan el estilo de los años sesenta que cubría el ambiente de los sitios galos.

Así, con este trasfondo histórico, sentimental y gastronómico Joktan decidió abrir este lugar, pequeño pero lleno de vanguardia y estilo para ofrecerle al público paceño un nuevo concepto que lleva en su esencia lo clásico y la visión de un joven empresario.

“Lumiere” espera pronto poder ofrecer al público un espacio donde no sólo puedan llegar por una deliciosa crepa sino, un punto de encuentro para satisfacer los paladares con una variedad de alcoholes finos pero accesibles al público.

Los planes de este paceño de corazón para el callejón son muy buenos, así que por lo pronto podemos disfrutar las crepas elaboradas con productos exportados y de la mejor calidad. (fotos Izhar Gómez)

[nggallery id=65]
¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Lola
Lola
10 years ago

Que mal que haya gente que piense como rommel, extranjero o no, es alguien que decidio invertir en esta ciudad, con iniciativa y asi ofrecer algo a los pacenos como una opcion mas para consumir ademas de generar empleos. Hay que tener la mente un poco mas abierta. 🙂

fescas
fescas
10 years ago

querido @rommel que racista tu comentario… y este comercio esta lleno de mexicanos porsi no sabias 😉 besos

rommel
rommel
10 years ago

que a toda m, promoviendo los negocios de extranjeros en lugar de los Mexicanos. seria tambien interesante saber porque les dan tan facilmente visas a estos extranjeros, cuando no vienen a ofrecer nada que un Mexicano puede hacer. es mas, los mejores restaurantes de la paz, son de mexicanos, y no extranjeros.

JEHU
JEHU
10 years ago
Reply to  rommel

Por Cierto Racista, las personas que hicieron el concepto del lugar.. tanto muebles como el diseño de la imagen, somos Mexicanos… antes de escribir deberías pensar un poco

VAGO
VAGO
10 years ago
Reply to  rommel

TE APOYO ROMMEL, BASTE VER EL EXAGERADO APOYO QUE LE ESTÁN DANDO AL PRÓFUGO DE LA JUSTICIA EN ESTADOS UNIDOS QUE SE VINO A REFUGIAR AQUÍ Y PARA CUBRIR SUS FECHORÍAS AHORA SE OSTENTA COMO UN PRÓSPERO RESTAURANTERO: ME REFIERO AL TAL RAY NOVELLI, EL CUÁL GOZA DE TODAS LAS CANONJÍAS DE UN GOBIERNO CORRUPTO COMO LO ES EL DEL NARIZÓN AGUNDEZ. EN SU «RESTAURANTE» DENOMINADO «PALERMOS», SE DAN CITA TODAS NUESTRAS «ALTAS AUTORIDADES» Y HASTA LA FIESTA DE ANIVERSARIO DEL PERIÓDICO MÁS «VENDIDO» SE LLEVÓ A CABO ALLÍ, DÁNDO ESTÁNDO PRESENTES EN DICHA FIESTA TODA LA CREMA Y N… Read more »