Con la medalla de plata al Mérito de las Artes

Loretana galardonada en París
Lizette Inzunza
Fue galardonada en Paris, Francia la directora de Acción Social, Cívica y Cultural; Lizette Inzunza con la medalla de plata al Mérito de las Artes en el Palacio de Luxemburgo.

Loreto, Baja California Sur.-  Fue galardonada en Paris, Francia la directora de Acción Social, Cívica y Cultural;  Lizette Inzunza con la medalla de plata al Mérito de las Artes en el Palacio de Luxemburgo.

La medalla le fue entregada por el Caballero de la Legión de Honor en Francia y Presidente Nacional del Merite et Devouement Francais, Jean Paul de Bernis, por su trabajo altruista y voluntario para promover las artes, en dicho evento se mencionó su trayectoria y dedicación como artista, así como su participación en la organización de eventos enfocados a la expresión de las artes, a este evento asistió el artista Alfredo Sosa sudcaliforniano radicado en Los Cabos quien también fue galardonado.

Después de la Gala de premiación se les  ofreció a los galardonados una comida en el salón Napoleón, ubicada en el Palacio de Luxemburgo donde convivieron con importantes personalidades como miembros del Senado de Francia, premios Nobel, embajadores y artistas.

La Asociación del Mérito y Dedicación Francés fue fundada en 1957, dicha asociación busca promover y premiar a las personas que contribuyen tanto en lo cultural, como en las Artes, Letras, Ciencias o el Deporte.

El presidente Jorge Avilés felicitó a Lizette Inzunza por tan merecido galardón y agradeció su compromiso dentro de la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural por promover las expresiones de arte y cultura del municipio de Loreto.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments