La obra Justine y Juliette, se presentará hoy
Justine y Juliette, es una adaptación de las dos novelas del Marqués de Sade, presentada por el grupo Astilla Teatro, procedente de Xalapa, Veracruz.
Justine y Juliette, es una adaptación de las dos novelas del Marqués de Sade, presentada por el grupo Astilla Teatro, procedente de Xalapa, Veracruz.

La función de la obra de teatro Justine y Juliette, programada para este martes 11 de mayo, fue cancelada; sin embargo, las contempladas para el día miércoles siguen en pie, y se espera un buen recibiemiento por parte del público local.

Justine y Juliette, es una adaptación de las dos novelas del Marqués de Sade, presentada por el grupo Astilla Teatro, procedente de Xalapa, Veracruz. La adaptación y dirección de esta puesta en escena corre a cargo de Rodrigo Carrillo Tripp, quien además actúa junto a Alejandra Rodrigo (Justine) y Marymar Osuna (Juliette).

Este montaje fue el único seleccionado para participar en el Primer Circuito de Artes Escénicas de la Zona Sur. Una de las intenciones principales de esta puesta en escena es provocar una reflexión acerca del comportamiento humano y social.

De acuerdo con personal del Teatro de la Ciudad, el hecho de que la primera función estuviera programada para el día posterior al 10 de mayo, generó complicaciones en cuanto a la organización y difusión, puesto que varias personas encargadas de estas labores en escuelas preparatorias y universidades, son madres de familia, por lo que no laboraron el lunes, y esto evitó que pudiese asegurarse contar con un público nutrido (pues esa fecha estaba destinada a estudiantes), por lo que se tomó la decisión de cancelar.

No obstante, ambas presentaciones pactadas para este miércoles siguen en pie, a las 10:00 y 18:00 horas; donde se espera contar con una buena audiencia, puesto que la obra promete ser de muy buena calidad, ya que hasta el momento ha recibido muy buenas críticas donde se ha exhibido. Los boletos tienen un costo de 50 pesos, y pueden adquirise en las taquillas del teatro.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments