Este lunes en el monumento de la Sirena y el Delfín del malecón de La Paz

Invitan a disfrutar la “Luna Mágica”
luna
El objetivo del evento “Luna Mágica” es lograr un acercamiento con las familias paceñas y los turistas a través de la cultura, la convivencia y el esparcimiento.

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con la Delegación Estatal de ISSSTE, están invitando a disfrutar el evento “Luna Mágica” a celebrarse este lunes a la media tarde en el monumento de la Sirena y el Delfín del malecón de La Paz, señaló María Concepción Amador Hirales.

La titular de esa dependencia precisó que el objetivo de “Luna Mágica” es lograr un acercamiento con las familias paceñas y los turistas a través de la cultura, convivencia y esparcimiento, y en esta ocasión se tendrá la participación del violinista Oscar González y el joven Eduardo Pérez en el teclado, la cantante Valeria Gaona, Oliver Plata y sus amigos, el grupo Juvenil K´nceladoz, y los poetas Eduardo Sánchez y Giovanne Vate.

La misma María Concepción Amador Hirales hizo extensiva la invitación a la sociedad en general a esta actividad que se realiza mes con mes para pasar una tarde agradable y de esparcimiento contemplando la luna llena, escuchando buena música y disfrutando del talento de los artistas sudcalifornianos.

Para finalizar, la directora del Instituto Municipal de la Mujer hizo un llamado a todos los artistas sudcalifornianos que quieran dar a conocer su talento participando en estos eventos, y que para ello se acerquen a las oficinas de la dependencia, ubicadas en las calles de Ignacio  Allende entre  Madero y Revolución de la ciudad capital.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.