“Mis vacaciones en la biblioteca 2017”

Invitan a Curso de Verano
cursos
“Mis Vacaciones en la biblioteca 2017” se dividirá en cinco talleres, iniciando el lunes 17 de julio al viernes 04 de agosto para niños y jóvenes en las instalaciones de las bibliotecas que se encuentran en la delegación de CSL.

Los Cabos, Baja California Sur.-La H. XII Administración Municipal a través de la Dirección de Educación y la Coordinación Delegacional de Bibliotecas llevarán a cabo el curso de verano “Mis Vacaciones en la biblioteca 2017” que se dividirá en cinco talleres, iniciando el lunes 17 de julio al viernes 04 de agosto para niños y jóvenes en las instalaciones de las bibliotecas que se encuentran en la delegación de CSL.

Sandra Cabrera Camacho, coordinadora de Bibliotecas en Cabo San Lucas comentó que estos 5 talleres se impartirán en las dos bibliotecas que hay en esta delegación, Biblioteca de Lomas del Sol y la Biblioteca “Profa. Amelia Wilkes Ceseña” con temas distintos enfocados a la lecto-escritura dirigido a niños y jóvenes de 7 a 14 años a partir del 17 de julio hasta el 4 de agosto de lunes a sábado en un horario de 9 de la mañana a 12 del medio día sin costo alguno, teniendo 3 semanas de actividades que formarán parte de las acciones y estrategias que implementa la Dirección y Coordinación de Educación para fomentar el interés y el hábito por la lectura.

“Los talleres que tendremos son “Leer, tu deporte favorito”, “Drácula”, “El gran gigante bonachón”, “Eco, turismo” y “Los viajes de Gulliver” esto con la intención de que usen su imaginación y desarrollen habilidades en la lectura y la creatividad, además se capacitó a las 9 bibliotecarias con las que contamos,   de forma intensiva sobre los temas que desarrollarán a lo largo de este curso, invitamos a todos los niños a que se inscriban como parte del programa “Mis vacaciones en la Biblioteca 2017” ya que tienen un cupo limitado de entre 25 y 30 niños para una atención personalizada, sabiendo que pasarán un rato agradable y divertido e igualmente aprenderán y descubrirán grandes cosas solo la lectura nos puede proporcionar” expresó la coordinadora delegacional.

Finalizó diciendo que las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 3 de julio y para mayor información podrán acudir a las instalaciones de la biblioteca “Profa. Amelia Wilkes Ceseña” que se encuentra a un costado de la delegación municipal de CSL, a la Biblioteca que se encuentra en la colonia Lomas del Sol ó a los teléfonos 143 09 49 y 146 83 33.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments