Impartido por Karla Karina Sotelo en el marco del XVII Encuentro Literario Lunas de Octubre.

Invitan al taller “Literatura y Mujeres”

La Paz, Baja California Sur .- «¿Has pensado sobre qué lecturas sostienen la vida literaria o a quiénes se ha omitido?, probablemente el resultado es una literatura donde no se han incluido mujeres u otras voces, y si las hay son muy pocas». Es con esta premisa, que la maestra Karla Karina Sotelo impartirá el Curso-Taller en línea «Literatura y Mujeres. Contranarrativas, feminismo y nuevas poéticas», que el ISC ofrece en el marco del XVII Encuentro Literario Lunas de Octubre.

El taller será impartido los lunes y miércoles del 17 de agosto al 14 de septiembre de 17:00 a 19:30 horas, hora local vía Zoom

Para inscribirte accede a  https://forms.gle/bmBpaS8H8rM15DsRA

o bien escribe a lunasdeoctubrebcs@gmail.com enviando nombre completo, edad, lugar de residencia, ocupación, título del taller (en «Asunto» y confirmarlo en la redacción) así como una breve exposición de motivos para tomar el curso

El curso gratuito dirigido al público en general será impartido por Karla Karina Sotelo Martínez (La Paz, B.C.S. en 1979),  egresada de Lengua y Literatura de la Universidad Autónoma de Baja California Sur con estudios de posgrado por la Escuela Normal Superior de B.C.S con el programa educativo “Investigación Educativa” y Maestra en Enseñanza de la Historia por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo con su tesis “Poesía e Historia. La enseñanza de la historia a partir de registros poéticos”.

En 2008, obtuvo el Premio estatal de poesía Joven día de muertos; en 2017, Premio estatal Juegos Florales categoría poesía en fiestas de fundación Ciudad de La Paz Leopoldo Ramos. Es autora del poemario «Naufragios»; Coautora de los libros: «La crueldad cautivadora. Narrativa de Enrique Serna» (2017); del libro de poesía «Memorias de las lunas de octubre» (2018) y de «Ándese paseando: violencia, humos y narcoficción en Élmer Mendoza» (2019).

Mediadora del Programa Nacional de Salas de Lectura desde el 2014 con créditos concluidos por la Universidad Metropolitana, Unidad Xochimilco, en Colaboración con la Secretaría de Cultura con el Diplomado para la profesionalización de Mediadores de Lectura en 2019.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments