Este miércoles a través de las redes de la Librería ISC.

Invitan a la presentación de «Otro agosto habita el aire»

La Paz, Baja California Sur.- Yaroslabi Bañuelos te espera, este miércoles, a la presentación virtual de su libro «Otro agosto habita el aire», Premio Literario Estatal de Poesía José Alberto Peláez Trasviña 2019.

La cita a la presentación que contará con los comentarios de Paulina Solís, Nicté Toxqui y la propia autora es el miércoles 16 de junio en punto de las 18 horas tiempo local en  una transmisión en vivo por el FB Librería ISC.

Sobre el libro, Juan Pablo Rochín escribió: “La poesía, como fenómeno cultural, es siempre un grito desde el fondo del silencio. Otro agosto habita el aire es un libro de memorias sin sosiego. Yaroslabi Bañuelos es la poeta con profunda emotividad autobiográfica que en unas cuentas paginas puede hacer suyos los instantes familiares con sentimentalismo estético. Y lo hace:

Este agosto nada ha cambiado, salvo el grito de los espíritus ausentes.

Sus mundos encarnan en poesía la imaginación actualizada de hace mucho tiempo. El presente libro es un laboratorio espectacular de recuentos de nosotros mismos, pues su lectura privilegia las exigentes aceptaciones del mercado editorial, sinónimo de inmortalidad”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments