Taller sobre cómo escribir cuentos oscuros impartido por Alfonso Orejel.

Invitan a  “Gotas de terror para tus ojos”

La Paz, Baja California Sur.- El reconocido escritor Alfonso Orejel aclara a sus seguidores que aún no ha sido devorado por la oscuridad, y mucho menos que – aprovechando el Día de los Muertos – haya emprendido un viaje hacia el más allá, a la tierra de la tiniebla y el olvido, y como prueba de que todavía sigue vivito y coleando les invita al Taller Gotas de Terror para tus ojos.

“Si aspiras a escribir con tu propia sangre historias siniestras, si quieres explorar la penumbra donde se balancea tu corazón, si terribles cuentos de horror están a punto de estallar en tu cerebro, este taller es para ti”.

“Necesitamos escritores en ciernes perturbados e imaginativos que no le teman a las brujas que roen huesos de recién nacidos, a bestias que viven en los contenedores de basura y se alimentan de carne humana, a asesinos en serie de sonrisa encantadora que están esperando a una adolescente soñadora”.

Entonces, si no te acobardas, Alfonso te espera del lunes 2 al miércoles 4 de noviembre de 18 a 20 horas vía Zoom, donde hay una silla con un pajarraco encima, y un puré gourmet de ojos apachurrados, que te espera.

Las inscripciones al curso gratuito son en :https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfvfJQ3KQh5Rq…/viewform

El cupo es limitado.

Se entregará constancia.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments