Durante la contingencia por el Covid-19 se transmitirán en vivo conciertos, recitales, talleres y lectura de textos.

Invita el CMA a disfrutar de actividades en línea

 La Paz, Baja California Sur.-  El Centro Municipal de las Artes del Municipio de La Paz, dio a conocer que durante la contingencia por el Covid-19 se transmitirán conciertos, recitales, talleres y lectura de textos.

Aunque debido a la contingencia fueron suspendidas las actividades se han implementado acciones en beneficio de la comunidad con el uso de las herramientas digitales.

Desde la semana anterior se han venido realizando diversas transmisiones temáticas y para estos días a partir de las 18:00  horas se contará con la lectura de autores como Yarozlavy Bañuelos, José Luis Gómez Torres, Mike Olvera, Claudia Velázquez y Arturo Hernández Villalba.

Cabe señalar que las publicaciones virtuales se realizarán desde la página del Centro Municipal de las Artes y del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, misma que ha lanzado la convocatoria para que los grupos artísticos, academias, maestros, docentes, instructores y orientadores, compartan también sus talleres, cursos, video conferencias, conciertos y cualquier otra actividad artística y cultural para replicarse.

¡Comparte!

* * *