Que impartirá Arturo Hernández Villalba del 22 de septiembre al 20 de octubre.

Intégrate al Laboratorio de Poesía

La Paz, Baja California Sur.-¿Quieres conocer a fondo el género poético mientras das vida o perfeccionas tus creaciones? Pues intégrate al Laboratorio de Poesía que Arturo Hernández Villalba impartirá a partir de este  martes 22 de septiembre y hasta el 20 de octubre vía Zoom.

El laboratorio que se llevará a cabo en el marco de la celebración del encuentro literario Lunas de Octubre, se desarrollará de las 18 a las 20 horas, tiempo La Paz,  y aunque es gratuito, el cupo está limitado a 15 participantes.

Inscripciones en https://forms.gle/RTEmt1HqJtR1UufX6

Arturo Hernández Villalba (La Paz, B.C.S. 1994) ha sido becario del programa Interfaz del ISSSTE en 2016. Aparece publicado en la antología “Transpeninsulares: poetas de Baja California nacidos en los 90’s” de la revista electrónica Circulo de Poesía y en la antología La semilla en la voz; nueva cartografía poética de B. C. S. En 2017 recibió el Primer Premio de Poesía Joven “Letras Nuevas” de la editorial Cuadernos de la Serpiente y el Premio Literario Regional “Ciudad de La Paz” del ISC en la categoría de poesía. En 2018 mereció los Juegos Florales Leopoldo Ramos Cota de las Fiestas de Fundación de La Paz y el Premio Estatal de Poesía Joven conmemorativo de Día de Muertos. Ha publicado el poemario Mamá llama hoy mi nombre con una lengua seca (Paquidermos, 2018) y el libro Crayolas color ceniza (ISC, 2018). Ha cursado diplomados en Literatura europea contemporánea, Edición y corrección de textos, Diseño editorial y Creación literaria. Actualmente dirige la editorial independiente Paquidermo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments