“Herramientas de la comunicación actual”, del martes 20 al sábado 24 de octubre.

Iniciará taller el Colegio de Comunicólogos

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de facilitar la práctica de herramientas básicas para generar productos de comunicación sustentados en las reglas fundamentales del análisis, la búsqueda de información, la redacción, la transparencia y la corresponsabilidad social, el Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación de Baja California Sur (CLCC-BCS) llevará a cabo el taller “Herramientas de la comunicación actual”.

El taller busca “establecer los elementos indispensables para el apuntalamiento de una preparación básica pero fundamental para las y los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación, quienes serán llevados de la mano de profesionales de la comunicación integrantes del CLCC”, explicaron los organizadores.

Cabe mencionar que para el diseño de esta actividad académica se tomó en cuenta la necesidad de desarrollar habilidades y competencias dentro de un campo complejo marcado por el avance vertiginoso de la tecnología pero que implica grandes responsabilidades.

 Se dio a conocer que el taller se realizará a través de la plataforma Zoom, del martes 20 al sábado 24 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas. Se entregará constancia a quienes cumplan con una asistencia del 80 por ciento y entreguen un trabajo final. Mayores en el correo comunicadoresbcs@gmail.com y a las redes del CLCC en FB y Twitter comunicadoresBCS.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments