Realizarán actividades deportivas, culturales, sociales y religiosas

Inician fiestas de El Sargento
sargento
La comunidad de El Sargento llevará a cabo las fiestas tradicionales con actividades deportivas, culturales, sociales y religiosas durante los días 24, 25 y 26 de octubre.

La Paz, Baja California Sur.- Al arribar al 65 aniversario de fundación del ejido El Sargento, la comunidad llevará a cabo las fiestas tradicionales con actividades deportivas, culturales, sociales y religiosas durante los días 24, 25 y 26 de octubre, anunció por parte del comité organizador, Elbia Geraldo Carballo.

Para la representante de los organizadores, la festividad de este año resulta especial porque se estamos llegando a los 65 años, como parte de un esfuerzo que hemos mantenido en el tiempo, señaló, y que representa el conjunto de los esfuerzos de quienes vivimos aquí y en La Ventana, apuntó.

Para Geraldo Carballo resultó importante la participación del Ayuntamiento de La Paz porque hemos visto en sus funcionarios una atención que no habíamos recibido antes, de una mejor coordinación, por lo que estamos seguros, anticipó, que la fiesta resultará un éxito.

Por otra parte, se dio a conocer que, como parte del programa de actividades, se contempla que el viernes 24 se lleve a cabo la coronación de la reina Carmen Guadalupe I, quien estará acompañada de soberanas de comunidades vecinas. En este mismo día, agregó, tendremos un festival artístico y cultural, así como el tradicional baile popular en la cancha del poblado.

Para el sábado 25, indicó Geraldo Carballo, se organizará el Tercer Torneo de Pesca de Dorado, otro de voleibol y nuevamente un baile popular. Para el domingo 26, se invita a todos a la misa que se ofrecerá en Acción de Gracias, se realizará un encuentro de béisbol entre representantes del Ayuntamiento de La Paz y de esta localidad y se contempla una cabalgata con jinetes de pueblos circunvecinos.

De igual modo, la coordinadora de las fiestas agradeció a la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán la enorme disposición que ha tenido junto con sus funcionarios para hacer más relevante estas actividades que con orgullo llevaremos a cabo, comentó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments