Muestra plástica de Anthony Rojas

Inauguran “I Love La Paz”
Anthony Rojas
Anthony Rojas señaló que la muestra consta de cuadros realizados en tercera dimensión, estilo que ha venido desarrollando en los últimos años, impregnando de realismo su trabajo.

La Paz, Baja California Sur.- El pasado viernes por la noche en la sala de exposiciones temporales del Centro Cultural La Paz, fue inaugurada la muestra plástica denominada “I Love La Paz” del artista estadounidense Anthony Rojas.

En el evento estuvo presente la directora del recinto cultural Leslie Green Castro quien a nombre del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, realizó el protocolo de apertura acompañando al joven artista plástico radicado en la ciudad.

Por su parte Green Castro comentó a los presentes que es la segunda ocasión que el público puede apreciar la obra del artista en el Centro Cultural La Paz, espacio donde tendrá siempre las puertas abiertas.

La Directora destacó que es un verdadero orgullo para el Instituto de Cultura promover las iniciativas de talentos como lo es Anthony Rojas, quien ha venido creciendo en su carrera, iniciando desde joven en el arte plástico.

Anthony Rojas señaló que la muestra consta de cuadros realizados en tercera dimensión, estilo que ha venido desarrollando en los últimos años, impregnando de realismo su trabajo. “En el trabajo que expongo hoy, busco a través de técnicas como el óleo y el acrílico, mostrar las cosas que me gustan de La Paz, como la pesca, el mar y los paisajes”, abundó el artista.

Cabe destacar que el artista ha realizado diversas muestras personales y colectivas en el estado y fuera de él, así como murales e intervenciones que le han dado un lugar importante en el arte local.

Ha participado activamente en los Encuentros de Contracultura y en el festival «Placeres Caníbales». Actualmente trabaja en el proyecto de restauración de las salas del Museo Regional de Antropología e Historia de Baja California Sur.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments