Coronaron a Yunuen I

Fiestas Tradicionales en Cabo Pulmo
Fiestas Tradicionales Cabo Pulmo 2016
Fiestas Tradicionales Cabo Pulmo 2016.

Los Cabos, Baja California Sur.-  En el marco de las Fiestas Tradicionales Cabo Pulmo 2016, el representante del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, el coordinador municipal de Subdelegados, Héctor Aguiar Martínez y la subdelegada de la Comunidad, Karina Castro Fiol coronaron a Yunuen I fue como Reina de las festividades.

También se coronó a la Reina Infantil del Parque Nacional de Cabo Pulmo, Dulce I, quien fue coronada por la presidenta del Sistema DIF de la Ribera, Belem Crespo Garciglia y el director del parque, Carlos Godínez Reyes.

Los asistentes se deleitaron con un gran espectáculo artístico y cultural, del Ballet Itotia Tepocatl, “Jóvenes Danzantes” en Náhuatl de la Casa de la Cultura Nieves Trasviña de Ceseña presentaron su folklor para las familias asistentes; cerrando el baile popular Brillante de la Baja.

Dentro del marco de las festividades, se realizaron actividades recreativas para toda la familia en el área de la playa, como volibol mixto, carrera pedestre, costales y bicicletas, triatlón y por la noche cerrarán con broche de oro los grupos Explosión Sierreña, Alto Dominio y Los Porteños.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments