Entonces este taller de narrativa es para ti.

¿Estás escribiendo un cuento o novela?

La Paz, Baja California Sur.- ¿Estás escribiendo un cuento o novela y te gustaría recibir una buena retroalimentación? Entonces no te pierdas el Taller de Narrativa, que impartirá del 29 de mayo al 6 de junio impartirá vía Zoom el maestro Eduardo Rojas Rebolledo

Eduardo Rojas Rebolledo (1970). Estudió Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y el postgrado en Historia Medieval en la Universidad de Santiago de Compostela. Ha obtenido la beca del Instituto Nacional de Bellas Artes y la de Jóvenes Creadores del FONCA, ambas en el género de novela. Ha sido director editorial de la revista Epitafios, otra historia y director del suplemento cultural Revista Mexicana de Cultura del periódico El Nacional. Es autor de las novelas La mujer ladrillo (Fondo de Cultura Económica, col. Letras Mexicanas, 2016), Bálano (Fondo de Cultura Económica, col. Letras Mexicanas 2012), y La ruta del Aqueronte (Fondo de Cultura Económica, col. Letras Mexicanas, 2006), de los libros de cuentos De luces y sombras (Tierra Adentro, 1994) y Cuentos crueles (UABCS-Praxis, 2004, con segunda edición en 2014); de los libros infantiles El Barcarola (ISC-Conaculta, 2012); y Kakarracas (ISC-Conaculta, 2013); y de los ensayos El Cid entre líneas (Gernika, 1997) y De alquimia e imposibles (La mancha en el papel, 2004). También ha sido incluido en varias antologías, entre ellas:

Dispersión multitudinaria (Joaquín Mortiz-Planeta, 1998), Generación 2000 (Tierra Adentro, 1999) y Nuevas voces de la narrativa Mexicana (Joaquín Mortiz-Planeta, 2003). Textos suyos han aparecido en diversas revistas nacionales y extranjeras, y algunos de ellos han sido traducidos al portugués y al inglés. Ha impartido talleres de narrativa y de creación literaria en universidades y centros culturales de México y Galicia. Desde hace 20 años vive en Santiago de Compostela, España. Es miembro del Sistema Nacional de Creadores Arte desde 2021.

La capacitación gratuita realizada con el apoyo del Sistema de Apoyos a la Creación Artística (FONCA) y en colaboración con el Comité Lunas de Octubre, se impartirá los sábados de 11 a 13 horas, tiempo local, vía zoom.

Aunque el taller es gratuito, el cupo limitado está limitado a  20 personas, así que no esperes más para inscribirte en:

https://forms.gle/65ZxwZyvxSYwRVqU7

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments