Mesa de Diálogo dentro del programa Noches de Plenilunio.

Escucha a Mujeres que trabajan con mujeres

Los Cabos, Baja California Sur.- No te pierdas, este viernes, dentro del programa Noches de Plenilunio,  la mesa de diálogo “La palabra libera: Mujeres que trabajan con mujeres”.

Ante el problema social del machismo todavía presente en el siglo XXI, la promoción de iniciativas en beneficio de la sociedad por parte de mujeres contribuye a visibilizar la cultura que avanza hacia la equidad y el acceso a la ciudadanía y con esa premisa, tres mujeres disertarán en punto de las 19 horas a través del FB del Instituto Municipal de Cultura y Artes de Los Cabos.

“La palabra libera: Mujeres que trabajan con mujeres” contará con la participación de Marisabel Macías Guerrero, filósofa feminista, tallerista y maestrante en Estudios de la Mujer. Círculo literario de mujeres (CDMX); Patricia Valenzuela Lugo, feminista, pediatra, activista literaria. Proyecto Mujeres de Letras Libres (Santa Rosalía, BCS) y Fernanda Gómez Pinto,  bailarina contemporánea, docente, psicoterapeuta de arte humanista y tanatóloga. Proyecto Historias en Común, desarrollado en el reclusorio de la ciudad de Cancún y moderando Mercedes Reynoso, feminista, educadora y gestora cultural.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments