Más de 17 mil libros para las bibliotecas de los penales en todo en estado

Entregan acervo bibliográfico a CERESOS

Se otorgó la cantidad de 17 mil 200 de libros con los que se fortalecerán las bibliotecas y los diferentes Centros de Reinserción Social del Estado, ello para motivar a los internos por medio de círculos de lecturas

La Paz, Baja California Sur.- Buscando otorgar mejores herramientas que ayuden al desarrollo intelectual de los habitantes de Baja California Sur, el Gobierno del Estado a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, llevó a cabo la entrega de un acervo bibliográfico en bibliotecas en los diferentes Centro de Readaptación Social de la entidad, así lo dio a conocer, Christopher Amador Cervantes.

Asimismo, comentó el titular del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, la gran importancia de motivar a los internos por medio de círculos de lectura, así como la dramatización literaria, ya que de esta manera obtiene un enriquecimiento cultural y por lo tanto los aleja de situaciones de alto riesgo, dijo.

Cabe destacar que son más de 17 mil 200 libros los que fueron entregados en los Centros de Readaptación Social de Santa Rosalía, Comondú, La Paz y San José del Cabo, así como en las bibliotecas de Isla San Marcos y San Ignacio.

“Con este tipo de acciones refrendamos nuestro compromiso para con la sociedad sudcaliforniana, otorgando mejores herramientas para su desarrollo socio-cultural”, añadió el director del ISC.

Finalmente, Amador Cervantes ratificó su compromiso social de seguir impulsando acciones que fortalezcan el arte y la cultura en Baja California Sur.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments