El Tecolote y Los Cerritos, sedes del SpringFest y Baja Reggae
Bandas locales reconocidas como KL, David Rait & More y Rise N Shine abrirán escenario al número principal de la noche: Ky Mani Marley.
Bandas locales reconocidas como KL, David Rait & More y Rise N Shine abrirán escenario al número principal de la noche: Ky Mani Marley.

A partir de mañana y hasta el domingo 8 de abril las playas El Tecolote y Los Cerritos serán las sedes protagonistas del festejo de Semana Santa. En la primera se llevará a cabo el Springfest, mientras que en Los Cerritos tendrá lugar el multitudinario festival Baja Reggae 2012.

En el Springfest se podrá a preciar el concurso de figuras en arena, participar en carreras de costales, jalón de cuerda, torneo de fútbol, voleibol, beber y bailar con rock, norteños y bandas sinaloenses, además del esperado concurso de la Chica Bikini 2012.

Por otra parte, el Baja Reggae 2012 tendrá un costo de 600 pesos por persona. Bandas locales reconocidas como KL, David Rait & More y Rise N Shine abrirán escenario al número principal de la noche: Ky Mani Marley. 

El Ayuntamiento de La Paz contará con cuarenta elementos de seguridad por jornada, personal de Inspección Fiscal, Turismo y elementos de Protección Civil y Cruz en ambos eventos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments