Con programa familiar celebraron el Día de la Madre y el Padre

Domingo para los padres
Domingo Familiar
El pasado domingo en el Kiosco se llevó a cabo el tradicional Domingo Familiar, en donde se celebró el Día del Padre y la Madre, con una gran asistencia familiar, evento realizado por el Sistema DIF La Paz, en coordinación con otras dependencias municipales.

La Paz, Baja California Sur.- El pasado domingo por la tarde el XIV Ayuntamiento de La Paz, a través del Sistema DIF Municipal que preside la señora Norma Leticia Sánchez de Monroy, se llevó a cabo el programa denominado Domingo Familiar, mismo que en esta edición estuvo dedicado a la celebración por el día de la madre y del padre.

El evento tuvo lugar en el kiosco del malecón donde se presentó un programa artístico y cultural que incluyó artistas locales, cantantes, danzas polinesias, concursos, rifas y regalos, en donde padres y madres disfrutaron de un momento en familia y participaron en diferentes juegos.

De igual manera se desarrolló el cuadrangular de fútbol playero con equipos conformados por padres de familia que asistieron al festival, y el cual el equipo ganador se le dio un presente por obtener el primer lugar.

Por su parte, el personal adscrito al DIF Municipal, hizo entrega de pastel y refrescos a los padres asistentes, con motivo de la celebración del Día de la madre y del padre, ya que el XIV Ayuntamiento de La Paz, hace un esfuerzo para que pasen un excelente día familiar.

Simultáneamente al programa artístico, el Domingo Familiar contó con la presencia de diversas áreas municipales que realizaron actividades de recreación como talleres de manualidades, pintura y dibujos así como emprendedores que ofertaron sus productos de calidad a muy bajos precios.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments