En el ciclo Francia en Foco.

Disfruta de lo mejor del cine galo

Los Cabos, Baja California Sur.- A partir de este lunes 24 de junio y hasta el sábado 29, Los Cabos tendrá a la mano una selección de lo mejor del cine francés contemporáneo. Siete películas en lengua romance subtituladas al español, que ofrecen géneros como drama y comedia.

Este ciclo de cine llamado Francia en Foco llega a esta esquina de la península gracias al Instituto de la Cultura y las Artes de los Cabos, y al cineclub local Cinema Vagabundo. Ambos traen este menú galo organizado por la Cineteca Nacional mediante su programa Circuito Cineteca, en colaboración con la Embajada de Francia en México.

Los lugares de proyección serán la sala de cine del Pabellón Cultural de la República y Plaza pública Amelia Wilkes en Cabo San Lucas, y la plaza Antonio Mijares en San José del Cabo.

Los metrajes serán proyectados de forma completamente gratuita en punto de las 8:00, y 9:00 de la noche en los siguientes días de los mencionados lugares:

Pabellón Cultural, todos los días a las 8:00 pm

Lunes 24: L´ Atelier (El taller de escritura)

Martes 25: L´Outsider (El outsider)

Miércoles 26: Compte tes blessures (Contador de heridas)

Jueves 27: Rosalie Blum (Rosalie Blum)

Viernes 28: Le brio (Una razón brillante)

Plaza Amelia Wilkes, a las 9:00 pm

Viernes 28: Kiss and Cry (Un beso y una lágrima)

Plaza Antonio Mijares, a las 9:00 pm

Sábado 29: Bécassine! (Bécassine!)

Fuera de playa, una oportunidad para ver cine que ha sido premiado a nivel internacional. Con propuestas que exponen fábulas y dramas familiares, violencia, discriminación, desigualdad social, fraudes bancarios, entre otras temáticas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments