A participar en la “Octava Bienal Sudcaliforniana de Artes Visuales”

Convocan a artistas nacionales y extranjeros
bienal
En la “Octava Bienal Sudcaliforniana de Artes Visuales” podrán participar artistas visuales nacidos en el estado o extranjeros que acrediten al menos tres años de residencia comprobable en Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de ofrecer mejores espacios para el desarrollo cultural de los sudcalifornianos, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través de la Galería “Carlos Olachea” están invitando a todos los artistas visuales a participar en la “Octava Bienal Sudcaliforniana de Artes Visuales”

La estrategia de realizar este evento es para buscar que los jóvenes creadores aporten nuevas ideas y propuestas culturales que ayuden al impulso y fortalecimiento del talento que existe en la entidad.

Ante ello, podrán participar artistas visuales nacidos en el estado o extranjeros que acrediten al menos tres años de residencia comprobable en Baja California Sur.

Los artistas visuales deberán tener un mínimo de dos exposiciones colectivas, y podrán participar tanto en la modalidad bidimensional y tridimensional con dos obras como mínimo y tres como máximo en cada uno de ellos, ajustándose a las cláusulas estipuladas en la convocatoria.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments