Con vivencias escolares, anécdotas, cuentos o historias relacionadas con el quehacer educativo.

Convocan a participar en “Detrás del pizarrón”

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de editar un libro con diversos estilos, es que  la comunidad literaria coordinada con el Centro Municipal de las Artes ha convocado a todos los docentes en formación, activos y maestros jubilados de todos los niveles educativos a participar en el proyecto “Historias detrás del pizarrón”.

Para participar en la selección de la antología denominada “Historias detrás del pizarrón” deberán enviar los textos participantes con una extensión de entre 1 a 3 cuartillas, con letra Times New Roman  en número 12 interlineado doble donde relaten vivencias escolares, anécdotas, cuentos o historias relacionadas con el quehacer educativo.

Habrá tres categorías: docentes en formación, docentes en activo y docentes jubilados.

Los ganadores serán publicados el día viernes 26 de noviembre del 2021 en la página oficial del proyecto en Facebook “Historias detrás del pizarrón”, así como en las redes sociales de las dependencias culturales  municipales.

Los trabajos deberán ser enviados al correo electrónico historiasdetrasdelpizarron@gmail.com en archivo PDF y los datos generales del participante.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos: 6122011409, 6121035551, 6121378765 y 6121086206.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments